Arca de Noé construida en base a una tablilla de 4000 años de antigüedad

Construyen una réplica de la mítica embarcación Arca de Noé en base a los datos de una tablilla de 4000 años de antigüedad.

Según la antigua tablilla que fue presentada a principios de este año 2013 por el científico británico y experto en escrituras cuneiformes Irving Finkel, el Arca de Noé tenia una forma redonda. La réplica construida en la India es de tamaño reducido, tan solo podría albergar un par de animales bien educados según el Dr. Finkel.

Los expertos aseguran que el Arca de Noé debió de tener un tamaño aproximado mínimo de medio campo de fútbol, debería …read more

Via:: Insercionblog

¿Qué buscaba Hitler en la montaña maldita de Untersberg?

Hoy vamos a acercarnos a un lado olvidado de la historia que pudo determinar el destino de la humanidad: el imperioso deseo de Hitler de conseguir artefactos de poder para ganar la Segunda Guerra Mundial.

Untersberg, es, por así decirlo, un triángulo de las Bermudas en tierra firme, un portal que, según nos cuentan las antiguas leyendas de la zona, escapaz de transportar a las personas a otros lugares sin que apenas se den cuenta. ¿Estar en los Alpes y de pronto situarse en pleno Egipto? Cuesta creer, sin duda, pero las desapariciones en este macizo rocoso …read more

Via:: Insercionblog

¿Cómo salvarse de impuestos? Construye tu casa autosostenible con 3 contenedores

Un joven investigador canadiense de energías renovables se construyó con sus propias manos una innovadora casa a partir de ‘basura’. La vivienda, capaz de soportar las temperaturas más extremas, es sostenible y está montada con tan solo tres contenedores, con el consecuente ahorro de impuestos y créditos hipotecarios.

Joseph Dupuis, de 30 años, construyó en tres meses, a razón de 14 horas diarias de trabajo, un fantástico hogar sostenible en medio de un bosque, a 55 kilómetros de Ottawa, la capital canadiense, informa

© facebook.com / Joseph Dupuis

“Existen 17,4 millones de contenedores vacíos en los …read more

Via:: Insercionblog

El lado oscuro y destructor de las ONG

Mala gente que camina
y va apestando la tierra…
- Antonio Machado, 1875-1939,
el poema “He andado muchos caminos”
Desde los años 1980 las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se expandieron por todo el mundo abriendo un importante espacio político, cultural y socio económico, prácticamente en cada rincón del planeta.Se calcula que actualmente hay más de 10 millones de ONG en el planeta. En la India, por ejemplo, hay una ONG para cada 600 personas.

© Sputnik/ Vladimir AstapkovichPara lograr esto, los medios de comunicación globalizados destacan día a día su rol en la educación, la lucha contra la pobreza y el …read more

Via:: Insercionblog

LAS MISTERIOSAS TABLILLAS DE GLOZEL

Corría el día 1 de marzo del año 1924 cuando un joven campesino francés de nombre Émile Fradin araba el terreno familiar en Glozel, en el departamento francés de Allier. Parecía un día como otro cualquiera hasta que el animal que le servía como animal de tracción se hundió sin motivo aparente. Fue entonces cuando el joven de tan solo 17 años hizo el gran descubrimiento: una tablilla con lo que parecía ser algún tipo extraño de lenguaje, dos vasos de cerámica y un cráneo humano.

Quizás todo habría quedado en una simple anécdota familiar si no hubiera sido …read more

Via:: Insercionblog

La ley divina.

¡Cuántas personas se indignan cuando ven que hay criminales que nunca son castigados! Y repiten constantemente que no hay justicia en la tierra, se revelan y se corroen, sobre todo si no creen en la existencia de una Justicia divina superior a la justicia humana.

En realidad, existe una Justicia divina, y esta Justicia se fundamenta sobre la ley de causas y consecuencias que gobierna el universo. En ninguna parte existe una causa sin consecuencia, y cada hecho, cada acontecimiento, es la consecuencia de una causa.

Causas y consecuencias están indisolublemente unidas. Pero la duración de una …read more

Via:: Insercionblog

Antigua civilización en Marte fue aniquilada con bombas nucleares, según científico de EE.UU

Se puede observar el lugar de las posibles explosiones nucleares de la teoría del DR. John Brandenburg se encuentran muy cerca de las zonas más calientes del Planeta rojo.Lo más curioso es que precisamente el centro de las posibles explosiones nucleares se encuentran en las zonas calientes, comoCydonia Mensae, donde se han detectado posibles estructuras de forma piramidal y la región de Galaxias Chaos, donde se han localizado peculiares formas erosionadas. Resulta bastante curioso que las explosiones nucleares se produjeran muy cerca de estás localizaciones “calientes”, por la gran polémica que están provocando con todo tipo de teorías …read more

Via:: Insercionblog

Los enigmas del Hierro Wolfsegg "Cubo Salzburgo"

El descubrimientos delHierro Wolfsegg o también conocido como ElCubo Salzburgo, fue un hallazgo que oculta grandes enigmas y misterios. Pues el Hierro Wolfsegg fue encontrado en un yacimiento deWolfsegg de 60 millones de años en la fundicion minera de Schondorf, Austria.

Un documento que apareció en la publicacion de nature del 11 de noviembre de 1886 en el (volumen 35, pag 36), hace una descripción del objeto con forma de cubo y una profunda apertura.

El tamaño del cubo tenia 67 x 67 x 47 mm, con un peso próximo a 0,785 Kg.

Una revisión tiempo después por …read more

Via:: Insercionblog

Contraataque nuclear garantizado o botón del Juicio Final en Rusia (Sistema Perímetr)

El mayor elemento de disuasión nuclear de Rusia es un sistema que garantiza un ataque nuclear de respuesta, incluso en caso de destrucción total de las líneas de mando y comunicación y muerte de personas clave. Se conoce en Rusia como ‘Perímetr’.
Nombre: Sistema Perímetr, índice ruso 15E601. En Estados Unidos se lo conoce como ‘Dead Hand’ (‘mano muerta’).
Importancia para la mantener la paz: El principal elemento de disuasión nuclear de Rusia es un sistema que garantiza un ataque nuclear de respuesta, incluso en caso de la destrucción total de las líneas de mando y comunicación …read more

Via:: Insercionblog

Misterios, Conspiraciones, Fantasmas, Ovnis, Anunnakis

Translate »