Las antiguas pirámides en la Antártida.


La noticia de la aparición de antiguas pirámides en la Antártida comenzó a ser trascendente hace algunos meses, aunque casi un año hace que se difunden imágenes de supuestas pirámides antiguas en la Antártida. Un anterior avance fue publicado aquí.
Los datos son confusos, las imágenes no son de muy buena calidad y el equipo responsable de realizar una expedición al lugar no confirmo en que momento se efectuaría la expedición.
El lugar donde se encuentran las pirámides no ha sido confirmado de momento, aunque algunos sitios web han ubicado una longitud y latitud no pudo ser confirmado que realmente se encuentren en tal lugar.
La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida. Parece que la posibilidad es totalmente probable, solo se tiene que tener en cuenta los conjuntos piramidales de Egipto, México, indonesia o China, además del más reciente hallazgo de la pirámides descubiertas en lo que siempre se creyó que eran colinas en Visoko, Bosnia. Por este último hallazgo de Bosnia, parece que gran parte de los científicos e investigadores por no decir toda la comunidad científica, prefiere no decir nada, posiblemente para no tener que morderse la lengua después.
piramides en la antartida
Posibles Coordenadas Earth: (Latitud: -79.0279405401840 – Longitud: -28.06805111103515). No encontre nada parecido a la foto.
Repasando algunos descubrimientos que podrían confirmar la presencia de antiguas pirámides en la Antártida, me he encontrado con que una investigación científica anterior confirmaba que la Antártida tuvo que tener un clima mucho más cálido en el pasado, parece ser que hace millones de años, pero ¿pudo tener un clima cálido hace unos 10.000 o 20.000 años?. De momento esto no ha podido confirmar aunque algunas teorías afirman que la Tierra puede cambiar de polaridad cada ciclo de 11.000 años, lo que podría explicar que una civilización construye monumentos en la Antártida.
Hace tiempo que arqueologos afirman que la esfinge de Egipto podría tener una antigüedad de entre 10.000 a 15.000 años que es el doble de antigua que las pirámides más antiguas de Egipto y presenta erosión por agua, además se ha logrado confirmar que en el periodo en el que se esculpió por primera vez la esfinge, el clima en la región era mucho más húmedo y fresco, en la actualidad un desierto muy seco cubre toda la región.
Un descubrimiento de antiguas pirámides en la Antártida debería hacer reescribir la historia de la humanidad por completo y una civilización antártica podría dar algunas pistas al porqué de este tipo de construcciones tan arraigado en pasado remoto de la humanidad. Además nos podría dar algunas evidencias a lo que ya hemos publicado con anterioridad en este sitio, que una antigua civilización mucho más avanzada en tecnología tuvo que desaparecer repentinamente por motivos que se desconocen, las pirámides egipcias no pueden ser replicadas con la tecnología actual. ¿De donde lograron el conocimiento para construir tales construcciones colosales?.
Las pirámides que han sido descubiertas y que están construidas por todas partes del planeta coinciden en un patron y es que se construyeron tomando como referencia las estrellas en el firmamento pero no del momento de la construcción, sino de un momento anterior cuya datación estaría en alguna fecha entre los 10.000 a.c y los 12.500 a.c si movemos el firmamento a como se veía en aquél tiempo, ¿estarían señalándonos un período histórico para la humanidad?, ¿el fin de una gran civilización?, ¿que nos indican?. El reto de averiguar los enigmas y misterios de las antiguas y primeras civilizaciones que seguro caminarón por el mundo en aquel periodo hace más de una docena de miles de años sigue ocultando infinidad de enigmas y misterios.
Posibles ruinas en la Luna, algunas posibles construcciones en Marte, podrían estar relacionadas con las antiguas civilizaciones de la Tierra y podría ser que una civilización que camino por la Tierra de humanos o no humanos las construyeran dado que debían de poseer una tecnología desconocida para los habitantes de la Tierra en la actualidad. Una catástrofe natural o artificial pudo haber devuelto a los supervivientes de aquella civilización a la edad de piedra y vuelta a empezar hasta llegar a nuestros días en el que se intenta descubrir lo que sucedió teniendo en cuenta el legado dejado por aquellos constructores de pirámides en la Antártida, en Bosnia, en Egipto, en América, en Indonesia y en China, ¿tal vez en el planeta Marte?…

www.insercionblog.blogspot.com

El libro del Conocimiento

Las claves de Enoc

LA CLAVE PARA LA PIRÁMIDE-ESFINGE EN MEDIO DE LA TIERRA ES “EL VEHÍCULO SOLAR DE ALTA FRECUENCIA” DADO EN EL SÍMBOLO DEL LEÓN-SOL Y EN LA ESTRUCTURA SIMBÓLICA DE LA PIRÁMIDE DE ESPACIO-TIEMPO QUE DA, A TODOS LOS NIVELES DE EVOLUCIÓN DE NUESTRA ZONA, LAS CLAVES MATEMÁTICO-ASTRONÓMICAS PARA LA “EVOLUCIÓN SUPERIOR” CIRCUNDANTE.
Desde un punto de vista evolutivo, algunos entusiastas e investigadores consideran que la idea de que si hoy en día los icónicos alienígenas, realmente existen, entonces lo más probable es que sean posiblemente nuestros propios descendientes a muchos miles de años en el futuro.
En este caso, pueden o pueden no seguir siendo técnicamente extraterrestres, aunque sólo sea porque algunos de nuestros nietos indeterminablemente distantes bien pueden nacer en otro planeta.

A menudo la gente extiende la idea de que “los visitantes” o “grises” son cuasi-humanos con maniobrabilidad inter-dimensional de algún tipo. Sin descartar por completo las ideas que implican realidades alternativas o adicionales, se centran, sin embargo, en ciertas continuidades consistentemente supuestas de rasgos fisiológicos entre ellos y nosotros. Esto sugiere un origen relativamente sencillo mucho más cerca de casa – uno en el que el tiempo, por sí mismo, presenta el único espacio real separando a este civilización “extraterrestre” de la nuestra.

Sobre el tema de que hayan venido de otro sistema estelar todos juntos, todo el argumento del “tiempo astronómico y distancia a la fuente más cercana posible…” se vuelve discutible en una etapa evolutiva a contraluz. La hipótesis extraterrestre sobre los propios principios humanos no son muy viables tampoco, considerando la evidencia paleo-antropológica cada vez mayor de nuestro registro fósil.
A pesar de la probabilidad positiva de la vida ET en algún lugar, las posibilidades de que nosotros y nuestros primeros y únicos contactos, juntos, exhibiendo tal similar y convergente evolución anatómica parece asombrosamente improbable.
Estas criaturas son descritas como siendo más físicamente como nosotros, incluso, de lo que un murciélago se parece a un pájaro, o un delfín se parece a un tiburón. Entre los ejemplos de evolución paralela entre especies virtualmente no relacionadas justo aquí, en este planeta, palidecen en comparación con el asombroso parecido de los alienígenas con nosotros. 
Observe la aparente sucesión aparente de características del contorno facial del Homo sapiens arcaico todo el camino a través de los llamados extraterrestres.
Cualquier humanoide podría inicialmente parecer tener un cráneo y ojos muy exagerados si, en realidad, las estructuras circundantes fuesen considerablemente de un tamaño más pequeño en proporción, incluyendo un reducido (de espesor, no necesariamente en definición) arco superciliar, pómulos, hombros, cuello, además de mandíbula especialmente pequeña y dientes. La capacidad craneal puede ser un poco más grande (en su caso) que la nuestra – tal vez eludiendo sobre la primera impresión.
Hay motivos para suponer que, en el futuro, puede haber incluso aún más contracción de nuestros propios vestigios como las protuberancias o protecciones similares a los Cro-Magnones – continuando con la tendencia en curso. Esto se aplica a toda la física posmoderna, hipotéticamente convirtiéndonos en un verdadero eslabón perdido de nosotros mismos. 
Aunque los científicos especulan que los seres humanos pueden evolucionar una nariz incluso más grande para adaptarse a la contaminación atmosférica, es fácil de imaginar ,la filtración de aire residencial estandarizada de algún tipo convirtiéndose en una norma vital en un futuro relativamente cercano. En una respuesta evolutiva muy típica a incrementar la confianza en el aparato hecho por el hombre, la nariz podría retroceder gradualmente, posiblemente una consecuencia de vivir en un ambiente subterráneo o submarino con tal apoyo respiratorio. 
Aunque las condiciones ambientales que influyen en la evolución humana, sin duda, son diferentes hoy de lo que eran hace miles de años, un fenómeno constante y frecuente que comenzó hace mucho tiempo es el efecto de-evolutivo que los avances inteligentes inevitablemente tienen sobre nosotros. 
Con el advenimiento de la cultura, hemos desarrollado ingeniosas nuevas formas de usar las cosas que nos rodean para protegernos, ayudarnos, e incluso compensar deficiencias individuales. Uno dotado con, por ejemplo, huesos menos resistentes a las fracturas podría evitar o sobrevivir a los problemas asociados con tal vulnerable condición, siempre y cuando esté en efecto el que sea usado algún grado de habilidad personal y/o empatía. 
Estos rasgos generalmente inofensivos, aunque gradualmente más dependientes, a su vez, eventualmente se homogenizan en la reserva genética disponible, mientras que los ejemplos como el dicho individuo típicamente sobrevive y se reproduce. Las reducciones marcadas de robustez estructural del cuerpo son en gran parte derivados de la progresión social hacia estilos de vida que tienden a ser más seguros y más tolerantes, o de algún modo previsto a lo largo de estas líneas. 
Características fisiológicas que ya no son críticas para la procreación pueden estar sujetas a una eventual recesión. Esto podría conducir a la decoloración de ciertas características que resulten deseables o convenientes, a pesar de no ser esencial para la supervivencia o la reproducción real en los entornos modernos. 
Algunas personas, incluso hoy en día, estarían adecuados para una mejor calidad de vida, tuvieran que tener esqueletos frágiles o músculos menos fuertes, como eran más comunes entre nuestros predecesores. Imagine los resultados de nuestra condición prácticamente entrópica prolongada durante cientos generaciones más, y luego revise los más apremiantes encuentros con alienígenas. 
Considerando la relación de la tecnología actual con la falta de selección natural humana, los rasgos que echaremos mucho de menos pueden ser presa de una atrofia genética casi iatrogénica. Las cosas podrían ser puntuadas como tal, sobre todo después de convertirse en una carga debilitante de alguna manera. 
Dada la posibilidad del viaje en el tiempo, las víctimas hipotéticas de esta erosiva disminución debido al tiempo y la dependencia en la ciencia pudiera llegar a volverse hacia los genes relativamente arcaicos de un período como el nuestro.
Al igual que los animales domésticos con líneas de sangre muy alejadas de la selectividad bien redondeada de la naturaleza, la reintroducción de genes “anteriores” podría ser saludable para ellos en el sentido de que puede ayudar a compensar los rasgos que se han desplazado (una práctica conocida entre los criadores de animales). Si incluso la masa ósea moderadamente durable, por ejemplo, sigue siendo práctica a causa de accidentes, esta y otras cualidades de disminución podrían dejar de darse por sentado y, en cambio, se valorarían mucho en un futuro retrospectivo. 
Este programa de reintroducción con esmero representa procedimientos presuntamente llevados a cabo en aquellos que afirman secuestros, en concreto muestras de tejido o la manipulación relacionada con la fisiología reproductiva. Además, los reportes de ‘exámenes primarios’ frecuentemente han incluido procedimientos extrañamente análogos a cosas tales como proyecciones de escoliosis. 
La visitación extraterrestre humanoide puede parecer aún más inverosímil que las teorías de crononautas involucrando el tramo de viaje en el tiempo, especialmente después de luchar con la incomprensible dificultad de la mezcla de nuestros genes con aquellos de un verdadero extraterrestre no relacionado, como se sugiere en escenarios híbridos. 
El término “ser humano” previamente nos define como altamente adaptables y así exhibiendo algunas especializaciones limitantes.
Si hay algo de verdad en la tradición del secuestro, sin embargo, puede ser que nuestros descendientes anatómicamente posmodernos eventualmente demuestren lo contrario, obligándonos a redefinir ya sea “humano”, o excluirlos como tales. 
¡Seres humanos… Entre nosotros! 
por Clayton Rumley 
Al principio de mi juventud, yo estaba fascinado por los OVNIs y visitantes extraterrestres.
En el 3er y 4º grado, solía creer que estaba viendo objetos no identificados en el cielo (de los cuales la mayoría eran probablemente aviones terrestres, y uno puede haber sido un dirigible, con que yo he sido menos familiarizado), y cada pocas noches o menos, tendría pesadillas aterradoras sobre ovnis aterrizando en mi jardín, o haciendo que la gente “se durmiera” justo donde estaban de pie (como en tantos reportes de OVNIs).
Eran simplemente pesadillas, y no recuerdos reprimidos y ni nada por el estilo. Estudié casi todo lo que pude sobre el tema y escribí historias infantiles de ciencia ficción sobre esto.
A medida que fui creciendo, sin embargo, los OVNIs comenzaron a perder su encanto. Al leer más cuentas “no para niños”, los ovnis pasaron de ser cosas extrañas en el cielo, hasta siniestros alienígenas de piel gris, de ojos grandes, cuyo único propósito parecía ser la de secuestrar a los seres humanos para extraños experimentos sexuales. Un escepticismo que nunca supe que tenía de pronto se impuso. 
Dejé de leer acerca de ovnis y abducciones alienígenas. Los curiosos visitantes de otro planeta me parecían plausibles, pero no este gobierno de la sombra, y todas estas cosas de híbridos humano-alienígenas. Simplemente no me hacía ningún sentido. 
Más tarde (alrededor de la época en la que yo tenía trece años), estaba viendo una película hecha para la televisión (no puedo recordar el título o los actores en ella), acerca de las mujeres que habían sido secuestradas y experimentaban en toda su vida sólo haber recordado durante una sesión de hipnosis. El psiquiatra no-creyente examinándolas se convierte en un creyente, basado en las pruebas que descubre. 
En aquel entonces, la película parecía mucho de terror, pero me inspiró una nueva forma de pensar. Al final de la película, el psiquiatra y su novia (uno de los secuestrados) están discutiendo las abducciones alienígenas y los experimentos híbridos humano-alienígenas, y le pregunta (estoy parafraseando) “¿Por qué están tratando de crear una nueva raza? “A lo que el psiquiatra responde:” ¿Quién sabe? Tal vez para salvar a una vieja”. 
Obviamente, la “raza antigua” a la que el psiquiatra se refería era la “antigua” raza extraterrestre en la película.
Pero yo pensaba en su última declaración, y se me ocurrió una idea totalmente revolucionaria a todo lo que había oído acerca de: ¿Y si los “extraterrestres” eran realmente humanos del futuro viajando en el tiempo? Sorprendentemente, aunque yo estaba seguro de que no podría haber sido la única persona en postular la hipótesis del ser humano viajando en el tiempo, pasaron varios años antes de que yo fuera consciente de que otros tenían ideas similares. 
Sólo hay un libro que he leído personalmente (y poseído) que refleja mi sugerencia: de J.H. Brenna: Viaje en el Tiempo: Una Nueva Perspectiva. Para todos los libros de ovnis que he leído (y he leído bastantes, aunque sin duda no todos), no recuerdo a ningún autor alguna vez contemplando esta noción. 
Durante los últimos ocho años, he tratado de escrutinizar a través de todos mis conocimientos sobre los ovnis, y el mínimo conocimiento que tengo de la física de los viajes en el tiempo, para apoyar mi hipótesis, y poner en duda la hipótesis extraterrestre.
Y, a lo largo de los años, he llegado a algunas conclusiones interesantes. 
Viaje
Una de las principales razones mencionadas contra la implicación extraterrestre son las distancias extremas que tendrían que cruzar en un período razonable de tiempo. Si los “extraterrestres” son viajeros del tiempo, entonces no requieren cruzar ninguna distancia. 
El argumento en contra es que “si el universo se está expandiendo, la posición de la Tierra en el universo en 1999 va a ser muy diferente a su posición en el 2004. Así, los viajeros del tiempo se encontrarían millones de kilómetros fuera de curso “. 
Mi respuesta a eso sería en la forma de una analogía. Tome un globo, e imagínese que representa el universo, y la superficie es el tejido del espacio y el tiempo. Haga un punto en el globo.
Este punto representa un punto particular en el espacio en un cierto tiempo (digamos el presente). Ahora infle el globo (si el universo se está expandiendo, usted se acaba de mudar al futuro). No sólo la marca se estira un poco, sino que también cambia de posición en el espacio tridimensional. Sin embargo, ya que el globo entero se extendería la misma cantidad, que marca todavía se refiere al punto exacto en el globo como cuando éste se desinfla.
Por lo tanto, un punto en el espacio es el mismo punto exacto en momentos diferentes, incluso si el universo se expande.
Si los viajeros del tiempo están usando los agujeros de gusano fijos en el espacio, pero no en el tiempo, y el agujero de gusano está anclado a una posición en el espacio a unos pocos kilómetros de la luna, entonces, cada vez que se van, siempre estarán a la misma distancia de la luna (siempre que la luna no haya cambiado su posición en el universo).
Espacio
¿Qué pasa con todos los avistamientos de ovnis que se encuentran ya sea (a) en el espacio, o (b), pareciendo volar hacia el espacio? Puedo dar un par de razones de por qué los viajeros del tiempo querrían hacer esto. 
En primer lugar, no hay suficiente gente en el espacio para ser testigo de su aparición y desaparición de forma regular, lo que les permite llegar y desaparecer sin ser detectados. 
En segundo lugar, su medio de transporte puede emplear un agujero de gusano (del cual yo estoy a favor), y es posible que no deseen halar porciones de nuestra atmósfera con ellos a su tiempo (por motivos relacionados con la contaminación). 
Y en tercer lugar, no estoy probablemente al corriente de todos los avances con respecto a nuestra comprensión teórica de los agujeros de gusano y agujeros negros, pero nunca he leído nada indicando que los agujeros de gusano no podrían tener fuerza gravitatoria, similar a un agujero negro.
Puede ser una exigencia física (o, simplemente, por razones de seguridad), de abrir sólo los agujeros de gusano en un vacío, siendo el espacio el más conveniente para viajar en el tiempo.
La apertura de uno en la tierra o en su atmósfera pudiera causar problemas.
Fisiología
Las descripciones de los “extraterrestres”, por ser seres de piel gris, delgados de cuerpo, cabezones, definitivamente no suena humano. Pero yo creo que es lo suficientemente humano. 
Como la mayoría de las reclamaciones de secuestro implican experimentos médicos, uno podría imaginar que todo a bordo de la nave sería estéril. Además, los viajeros humanos del futuro no sería muy probable que deseen exponer a los seres humanos de hoy en día a los virus potenciales del futuro, así como ellos mismos no quieren ponerse en peligro con todos nuestros gérmenes.
Si usted viajase en el tiempo a Europa durante los días de la peste negra, ¿cuánto tiempo cree que usted que sobreviviría con su sistema inmune del siglo XX? 
La apariencia “alienígena” de estos viajeros del tiempo pueden ser simplemente trajes de contaminación. Los trajes de hoy en día son particularmente voluminosos, pero pueden evolucionar para ser más de forma ajustada, con el tiempo, a medida que son inventados nuevos materiales. La cabeza de forma extraña podría ser sólo una máscara o casco.
La voluminosidad de eso podría atribuirse a algún tipo de sistema de realidad virtual construido en esos grandes y negros puertos-de-visión que permiten a los “extraterrestres” llevar a cabo procedimientos médicos con la ayuda de un ordenador. 
Curiosamente, la película “Fuego en el Cielo”, que estuvo basada en una historia real (supuestamente), involucrando a una persona secuestrada que se despertó en la nave alienígena, y descubrió trajes espaciales que se parecían a los aliens “grises”. Si algo de esto es cierto, le daría crédito a mi hipótesis. 
Los reportes de que los extraterrestres hablan sin mover la boca (por lo general se cree que es telepatía, de la que soy escéptico) puede ser simplemente un sistema de altavoces entre la cabeza del ser humano y el casco. Además, tenga en cuenta que los extraterrestres no siempre tenían una apariencia “extraterrestre”.
Hasta que el popular concepto del alienígena “gris” surgió en la conciencia de la sociedad, los ovnis de antaño tenían a menudo ocupantes humanos. En la solapa de las aeronaves de las últimas décadas del siglo XIX, varios avistamientos de naves aéreas fueron reportados conteniendo individuos que parecían ser, y afirmaron ser seres humanos.
Si vamos a tomar estos reportes como nada más que un engaño, debemos estar dispuestos a aceptar que estos podrían haber sido viajeros en el tiempo desde el futuro, divirtiéndose con algunos de los locales de esa era. 
La mayoría de estos avistamientos de naves aéreas tuvo lugar en los Estados Unidos, que es importante para mi hipótesis más adelante.
Motivación
¿Por qué los extraterrestres viajando grandes distancias para poder secretamente secuestrar seres humanos y producir extraños experimentos de cruzamiento?
Si tienen tal desprecio por la vida humana, ¿por qué no acaban conquistándonos y enjaulándonos para su uso posterior? ¿Por qué se molestarían en hacer pactos de formación con el gobierno estadounidense a cambio del permiso para secuestrar a sus ciudadanos?
Ahora, las respuestas a las dos últimas preguntas se dan generalmente de la siguiente manera: Un OVNI se estrella y es recuperado por los militares. Los alienígenas, a sabiendas de que su secreto es estar de acuerdo en suministrar a los militares tecnología alienígena a condición de que los militares hagan la vista gorda cuando ellos hacían sus secuestros y mantenían la boca cerrada. 
Encuentro problemas con esa respuesta, de inmediato.
Si los extraterrestres sólo pueden “apagar” a la gente (como se reportó durante el secuestro),
¿Por qué no acaban ‘apagando’ a todo el personal militar, recuperan su nave estrellada, y continúan con los experimentos?
¿Por qué no hacen que todos en el ejército que saben la verdad se olviden de ello, al igual que ellos parecen hacer que sus secuestrados se olvidaran de su experiencia?
Si su meta es hacer su trabajo sin interferir en la evolución natural de nuestro planeta, entonces metieron la pata magníficamente.
Para empezar, tiene que dar la tecnología a los líderes del planeta (si se sigue esa hipótesis). En segundo lugar, sus métodos de hacer que la gente olvide son defectuosos, la gente recuerda sus secuestros, y como resultado, nuestra cultura ha sido muy irrevocablemente cambiada por su presencia. 
Ahora bien, si estos “extraterrestres” son seres humanos viajeros en el tiempo, las cosas tienen un poco más de sentido. Los seres humanos tienen una fascinación romántica con hacer las cosas de manera encubierta, y me imagino que no va a cambiar en el futuro, por lo tanto, el “extraterrestre” necesita mantener el secreto, etc. 
¿Y en cuanto a los bizarros experimentos?
Yo podría sugerir cualquier número de razones. Tal vez, algún tipo de enfermedad se ha extendido a través de la humanidad en el futuro, y la única esperanza de la humanidad es procurar muestras genéticas puras, sin corromper de los seres humanos en el pasado.
Tal vez todos los países de la Tierra en el futuro están tratando de encontrar una primera cura y salvar sus respectivas poblaciones, por lo que puede ser una especie de “carrera contra el tiempo” (como nuestra “carrera armamentista”) entre ellos, explicando por qué el secuestro es un fenómeno global. 
Vamos a suponer que estos viajeros del tiempo son estadounidenses del futuro. Les encantaría hacer un trato con su gobierno del pasado, como si el gobierno quisiera hacer un trato con los Estados Unidos en el futuro, especialmente si implica obtener el conocimiento del futuro. Las posibilidades son infinitas, pero creo que hay una sola respuesta a la razón detrás de estas actividades. Y es probablemente algo que sólo un selecto grupo de personas de nuestro tiempo sabe. 
Que algunas personas creen que los extraterrestres los han secuestrado a ellos no es cuestionable. Sea o no que estos eventos hayan tenido lugar exactamente como lo recuerdan los secuestrados está sujeto a discusión. Si, sin embargo, son recuerdos precisos, le sugiero que todo el mundo considere la posibilidad de que estos “extraterrestres” son en realidad humanos del futuro viajando en el tiempo.
Una perspectiva, tan descabellada como parece, es sólo tan descabellada como la idea de que los extraterrestres de un mundo lejano han venido a robar el esperma de hombres, a embarazar a mujeres y a formar pactos secretos con nuestros gobiernos.
Fuentes
Brennan, J.H. Viaje en el Tiempo: Una nueva perspectiva. St. Paul, MN: Llewellyn Publications, 1997.
Clark, Jerome. ¡No explicado!. Detroit, MI: Visible Ink Press, 1993
Formas de Vida en la 4ª Dimensión
Mis pensamientos sobre las cosas de otros mundos
Esto es sólo una teoría que se me ocurrió, que no puede ser aún refutada, así que la ofrezco cuando se presenta la oportunidad de hablar de vida extraterrestre.
No es un misterio que probablemente hay otros planetas en el universo que pueden sostener vida humana. Los científicos han examinado una parte relativamente pequeña del espacio (aproximadamente el tamaño de hacer un círculo con el dedo índice y el pulgar y mirando a través de él con el brazo extendido) y encontraron miles de millones de galaxias en intermitentes profundidades.
Cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, y estas estrellas tienen planetas. 
Aunque sólo uno de cada mil millones de planetas fueran suficientes para sostener la vida humana, habría miles de millones de planetas. 
No es ningún secreto que estamos agotando los recursos naturales a niveles peligrosos, mientras que cada vez más personas pueblan el mundo. Haga sus cálculos: si el mundo no se acaba, como algunos extremistas creen, entonces nos veremos obligados a buscar en otra parte para mantener nuestra creciente población. Hay planes para colonizar la Luna y Marte a mediados del próximo siglo, y quién sabe qué tecnología que vamos a desarrollar para entonces, como la fusión fría para facilitar los viajes.
¿Quién puede decir que no podemos o no miraremos hacia el sistema de Alpha Centauri y más allá?
Si la tendencia continúa, con el tiempo (tal vez miles de años) vamos a sobre-poblar a nuestros vecinos planetarios más cercanos y sus lunas que más factiblemente sostienen vida humana. Nos veremos obligados a ampliarnos hacia el exterior de la galaxia, al igual que se cree que los seres humanos en este planeta se han diversificado desde algún lugar de África. 
Para resumir mi teoría: a partir de ahora, no hay “extraterrestres” sólo planetas vacíos esperándonos para aterrizar y colonizar. ¿Significa esto que no hay “personas” en esos planetas ahora? ¿O sí hay?
Por favor, siga leyendo… 
Aquí es donde damos un salto de la imaginación. ¿Qué pasa si junto con nuestros grandes adelantos en los viajes interestelares, nuestras generaciones futuras desarrollan el viaje en el tiempo? Eso significaría que si en el año 4,399 un científico descubre cómo manipular el tiempo en un planeta en algún lugar del sistema de Orión, que podía volver a 1999 D.C. y visitar su planeta.
Si esto ocurriera en todo el universo, sin importar la hora (ya que el tiempo sería un pequeño hueco separado sólo por el dial situado en cualquier artilugio inventado), no habría gente en estos planetas ahora.
Es difícil pensar en cuatro dimensiones, pero esto podría ocurrir teóricamente. 
Esto explicaría los “visitantes” que están siendo denunciados en todo el mundo. Tal vez años a lo largo de la línea, los humanos del futuro se adapten a su entorno y encajen la descripción de los extraterrestres que están siendo reportados a ser más bien escuálidos (sería un mundo de la máquina-trabajo que requiere poca fuerza física), los ojos grandes y careciendo de pigmento (de la poca luz debido a la posible contaminación del aire del futuro o a la distancia de su planeta de origen de su “sol”), teniendo cabezas bastante grandes y no se comunican por vía oral (posiblemente por el incrementado uso del cerebro). 
Tal vez estos seres humanos del futuro deseen mirar sus orígenes, al igual que cualquiera de nosotros probablemente le gustaría ver la primera civilización humana. De este modo tenemos encuentros con “alienígenas”. Esto explicaría por qué parece que vienen de otros planetas en naves espaciales “extraterrestres.”: Realmente así es. 
Este es un aspecto bastante breve en una teoría que abarca muchas ideas que existen sólo en teoría. Nos hace pensar y reflexionar en lo que nos convertiríamos si no hubiera límites.
Yo creo que no hay límites reales que no pueden superarse en el tiempo, y por lo tanto todo lo que se describe aquí es posible. 
Viajeros del Tiempo del Futuro 
por David Anderson, Ph.D. 
Nuestras leyendas y folclore están llenos de historias sobre avistamientos de ovnis y contactos con extraterrestres de otros mundos … ¿Es posible que estas historias no son sobre viajeros en el tiempo de un mundo distante… pero en su lugar… que son viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro! 
En estos avistamientos alienígenas las criaturas tienen muchas características humanas… es posible que ellos sean viajeros en el tiempo de nuestro propio planeta… visitándonos desde miles de años en el futuro?! 
La historia está llena de muchas historias y leyendas acerca de los visitantes del tiempo, y también de los experimentos en el tiempo.
www.insercionblog.blogspot.com

ROSALÍA LOMBARDO: LA NIÑA MOMIA QUE ABRE Y CIERRA LOS OJOS


ROSALÍA LOMBARDO: LA NIÑA MOMIA QUE ABRE Y CIERRA LOS OJOS
Ella es conocida por muchos nombres; la chica en el ataúd de cristal, La Bella Durmiente, la momia más bella del mundo, la momia mejor conservada del mundo. 
En la muerte ella se ha convertido en algo más grande que la vida. Miles de visitantes cada año acuden a las catacumbas de Sicilia sólo para vislumbrarla.
Casi 100 años después de su muerte, Rosalía ha cambiado poco. Todavía sellada dentro de su pequeño ataúd de cristal, Rosalia duerme, su pequeña cabeza asoma por encima de una manta de seda decolorada. Su pelo rubio aún fluye por sus mejillas, un lazo de seda todavía esta atado firmemente alrededor de su cabeza. El único signo de que el tiempo ha pasado es un amuleto oxidado de la Virgen María, que descansa sobre la manta de Rosalía. El amuleto esta muy descolorido, es casi irreconocible. Esta es Rosalia Lombardo, la famosa niña momia.
Su vida
Entonces, ¿quién era exactamente Rosalia? En los casi 100 años desde su muerte en 1920, Rosalia a llegado entretejida con la tradición siciliana. Ellos hablan de una niña de corta edad, nacida frágil y débil, que soportó más el dolor y la enfermedad a lo largo de su corta vida que la mayoría lo hace en su vida. Su prematura muerte a los dos años dejó a su padre una profunda pena y dolor. Incapaz de perder a su hija el padre buscó la ayuda del embalsamador Alfredo Salafia, para preservar a Rosalia por la eternidad. El resultado fue un verdadero milagro. 
A través del proceso de embalsamamiento de Salafia, Rosalía estaba perfectamente conservada. Adecuada a su nuevo estado de inmortalidad, fue colocada dentro de un ataúd de cristal y enterrada dentro de las Catacumbas de los Capuchinos en Sicilia, Italia.
Rosalía dentro de su pequeño ataúd de cristal. Nadie lo ha abierto desde que se colocó dentro. La tapa del ataúd de madera con bisagras ha sido retirado. Sólo la tapa de cristal permanece.
Realmente, la verdad sobre la vida de Rosalía se ha perdido en el tiempo. Algunos dicen que ella era la hija de un acaudalado noble siciliano, un general del ejército italiano llamado Mario Lombardo. El general, según la leyenda, quería preservar a su única hija por toda la eternidad y en consecuencia el contacto a Alfredo Salafia para embalsamarla. No hay fotografías conocidas de Rosalia en vida ni ningún tipo de documento oficial que confirme definitivamente quiénes eran sus padres.
El embalsamamiento
El embalsamador Alfredo Salafia realizó el procedimiento que preservaría a Rosalía. Durante casi un siglo, la fórmula exacta sigue siendo un misterio, perdido hasta la tumba con Salafia. En 2009, un antropólogo biológico llamado Darío Piombino-Mascali rastreó la fórmula eterna por medio de los descendientes vivos de Salafia.
El embalsamador, Alfredo Salafia
Los productos químicos incluyen formalina, sal de zinc, alcohol, ácido salicílico y glicerina. La combinación de alcohol y las condiciones climáticas dentro de las catacumbas habrían secado el cuerpo de Rosalía, la glicerina habría permitido que el cuerpo se momificara y el ácido salicílico impedido el crecimiento de moho. Algunos investigadores dicen que el ingrediente mágico fue el zinc el cual le dio rigidez al cuerpo, esencialmente convirtiéndolo en cera.
¿Real o falso?
Debido a la naturaleza casi perfecto del cuerpo de Rosalía, algunos escépticos afirmaban que el cuerpo real fue sustituido por una réplica de cera realista.
 Tal teoría se convirtió en uno de los temas de un documental de History Channel en la década del 2000. Equipos de Rayos X fue llevado a las catacumbas para radiografiar por primera vez el ataúd de Rosalía. 
Ellos descubrieron no sólo una estructura esquelética, sino que sus órganos estaban todavía intactos. Su cerebro era perfectamente visible sólo después de haberse contraído un 50% debido al proceso de momificación.
La radiografía de Rosalia muestra su cerebro y el hígado intactos. La rejilla es del ataúd debajo del cuerpo.
En 2009, un documental de National Geographic hizo una resonancia magnética realizada en el cuerpo, produciendo las primeras imágenes en 3D de Rosalía dentro y por fuera. La resonancia magnética confirmó que todos sus órganos estaban perfectamente intactos. 
También mostró sus brazos a los costados. Nunca nadie había mirado debajo de la manta que cubre el cuerpo de Rosalía desde que fue sellada dentro de su ataúd hace casi 100 años.

Este notable radiografía, muestra claramente los brazos y pies de Rosalía.

El misterio de los ojos de Rosalía
Además, añadiendo a la tradición de la momia de Rosalia están los informes de que ella abre los ojos. Existen varias fotos de time-lapse que parecen corroborar esta afirmación, mostrando la apertura de al menos 1/8 de pulgada, dejando al descubierto sus ojos azules intactos debajo. 
Mientras que los expertos han explicado el extraño fenómeno, que algunos han comparado con un “parpadeo”, como un mero truco de la luz, imágenes a intervalos incluso parecen haber documentado la extraña ilusión, como se ve en la serie de imágenes a continuación:
¿Un truco de la luz? ¿Un milagro, tal vez?¿Será que el espíritu de Rosalía nunca se fue de su cuerpo?.
Sin embargo, a pesar de este curioso lado, la obra de Salafia fue lo suficiente para cimentar la fama de Rosalía; con su trabajo, él conservo una trágica historia, y el amor de un padre que sufrido durante el resto de su vida.
www.insercionblog.blogspot.com

Código Puuc: el intrigante lenguaje visual de los antiguos mayas

En la época prehispánica la civilización maya construyó un estilo de arquitectura que ahora se descubre como un lenguaje visual. Los especialistas lo llaman el Código Puuc.

¿Imagina un código formado por columnas, muros, fachadas, adornos como grecas y mascarones? Ahora ubique el conjunto en el sur de lo que hoy es México y remóntese a la época prehispánica.
Se trata del estilo arquitectónico Puuc, desarrollado por la antigua civilización maya entre los años 1.000 al 500 antes de Cristo (AC).
Es una forma de construir y adornar edificios ceremoniales o dedicados a albergar a los gobernantes de la época, que se caracterizó por utilizar mascarones en las fachadas, grecas y paneles con jeroglíficos.
Los edificios, fachadas, columnas y hasta la forma como se distribuyeron las habitaciones formaron un código, que narra escenas de la vida cotidiana de la élite maya, explica a BBC Mundo José Huchim Herrera, director de la zona arqueológica de Uxmal, en la península de Yucatán.
El Código Puuc es, también, una parte de la historia como se desarrollaron en la época algunas de las ciudades del sureste mexicano.
“Nos dice que a partir de la élite gobernante se logró una ciudad, un poder político, una base económica fuerte que permitió la configuración de una gran urbe diseñada, planeada“, explica el experto.

Evolución
El estilo arquitectónico se ha conservado en la región maya de la península de Yucatán y se puede encontrar en sitios arqueológicos como el de Uxmal.
De hecho, esta forma de construir y adornar los edificios ha dado sobrenombre a buena parte de la península, que se conoce como la “región Puuc”. Que, a su vez, significa colina en lengua maya.
Entre los edificios donde mejor se observa el estilo se cuentan la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas, que se hallan entre los más visitados de la región.
Aquí quedan los vestigios de las ciudades construidas por esa antigua civilización en su período clásico tardío.
La sociedad maya tuvo varios períodos en la primera parte de su historia, cada uno con sus rasgos distintivos en el diseño arquitectónico de las ciudades.
Algunos consideran al período Puuc como una nueva etapa en la evolución arquitectónica de los mayas, que incorporó detalles de un estilo barroco, con adornos de grecas y mascarones en todos los muros, y de otro estilo más sobrio donde los edificios se construyeron con techos bajos y habitaciones amplias.
“Realmente lo que podemos percibir en la decoración de la arquitectura Puuc es un lenguaje, un discurso”, señala Huchim.
Un código de interpretación
Para los investigadores, el código Puuc es más que un estilo arquitectónico.
El estudio de los mascarones y otras figuras permitieron conocer el avance tecnológico de los mayas, pero también el contacto que mantuvieron con civilizaciones muy lejanas como las que existieron en la región central de lo que hoy es México.

Una evidencia es que en las fachadas de los edificios Puuc se encuentran mezcladas expresiones mayas con imágenes parecidas a Tláloc, el dios de la lluvia de la civilización náhuatl.
Ese intercambio cultural se reflejó en las construcciones del sureste mexicano. “El estilo fue tan importante que se retoma como una moda arquitectónica en otras ciudades”, señala el especialista.
Un ejemplo de ese estilo de los mayas antiguos se concentra en la exposición“Código Puuc: arquitectura y Simbolismo” del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que tiene lugar en la ciudad de Mérida.
La muestra reúne 150 fotografías que provienen de la Fototeca Pedro Guerra, de los archivos fotográficos de Pim Schalkwijk, Javier Barrera y José Huchim, así como de los acervos de la Editorial Dante.
Y los curadores han llamado “código” a la exhibición misma, porque comprende una serie de signos que permiten entender el momento arquitectónico de la época, así como sus vínculos con una tradición barroca en el adorno de las construcciones.
www.insercionblog.blogspot.com

Resuelto el misterio de Tikal, una de las mayores capitales del Imperio Maya

Prácticas eficientes en el uso del suelo permitieron sostener a lo largo de varios siglos a la población de la importante ciudad maya de Tikal, asentada en un bosque tropical de la actual Guatemala, según un estudio publicado recientemente por científicos de Estados Unidos, México y Guatemala en la revista científica PNAS.
tikal-templo
El surgimiento de sociedades complejas y el uso sostenible de la tierra asociado a los centros urbanos ha sido un foco de investigación para antropólogos, geógrafos y ecólogos. Tikal se considera una de las principales organizaciones políticas del antiguo reino Maya y, sin embargo, cómo la ciudad fue capaz de mantener a su población sustancial en medio de un ambiente de bosque tropical ha sido un tema de debate no resuelto entre los investigadores durante décadas.
Los investigadores encabezados por David L. Lentz presentan en este trabajo una evaluación cuantitativa de las estrategias de agricultura, agroforestería y manejo de agua que utilizaron los habitantes de esta ciudad maya. Tal y como detallan, «los habitantes de Tikal practicaron formas intensivas de agricultura, incluyendo el riego, la construcción de terrazas y el cultivo de quema y roza, junto con técnicas agroforestales y de conservación de agua cuidadosamente controladas».
Así, la evidencia empírica sugiere que estos mayas optimizaron el paisaje para proporcionar el sustento a una población relativamente grande en una comunidad urbana preindustrial.

De la sequía al abandono

Esta optimización de la productividad del paisaje, sin embargo, supuso un alto coste, un ambiente menos resistente que se basó en una confianza completa en la precipitación anual. A partir del uso de depósitos minerales recopilados en cuevas de la región, los investigadores han podido deducir que se produjeron episodios persistentes de bajas precipitaciones durante la segunda mitad del siglo noveno, lo que coincide «sorprendentemente» con el levantamiento del último monumento de la ciudad, en el año 869, y su abandono final.
bosque-tikal
De este modo, a pesar del cuidadoso manejo del terreno, esta población maya «pudo haber exacerbado las condiciones de sequía a través de actividades de tala de bosques», según los autores.
Los resultados de la investigación también revelan que la zona productiva circundante a Tikal no tenía la capacidad de resistencia para soportar las sequías del siglo noveno. Así, la estrategia de gestión de recursos utilizada cesó para proporcionar una alimentación adecuada, combustible y agua potable a la población del periodo Clásico Tardío de cara a los períodos prolongados de sequía. Como resultado, se produjo un desorden social y el abandono.
Como detallan los investigadores, «estos resultados ofrecen perspectivas esenciales para abordar la cuestión de por qué algunas ciudades prosperan mientras que otras se reducen».

Polémico vídeo muestra aviones militares persiguiendo a ovnis sobre Phoenix en 1977

El 13 de marzo de 1997 a las 22:00h en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, Michael Krzyston grabó en vídeo lo que parecía ser unas extrañas luces flotando por encima de la ciudad. Otro residente local grabó el mismo fenómeno al mismo tiempo a veinticinco kilómetros de distancia. Las extrañas luces extrañas fueron vistas por más de mil personas en todo Phoenix durante esa noche. Poco después del incidente, el Capitán de la Guardia Nacional de Maryland Drew Sullins afirmó que se trataba los aviones de combate estadounidense haciendo un ejercicio de entrenamiento durante esa noche en la zona de avistamientos, y que las misteriosas luces eran simples bengalas. 

Sin embargo, las autoridades militares afirmaron que el ejercicio de entrenamiento tuvo lugar entre las 21:00h y 22:00h, mientras que los impresionantes avistamientos de las misteriosas luces ocurrieron desde las 20:00h a 21:00h, por lo que muchos creen que la explicación oficial se trataba de un encubrimiento de lo que realmente pasó, un encuentro con ovnis reales. Y entre los miles de testigos que es día de 1997 vieron lo imposible en los cielos de Phoenix destaca el testimonio de un piloto de líneas aéreas, quien afirmó que 30 minutos antes de que los militares supuestamente lanzaran bengalas al cielo observó con toda claridad como uno de los objetos se movía a gran velocidad, cambiaba de color y de forma, y como salió disparado hacia el cielo, desapareciendo sin dejar ni rastro.

Esto son solo algunos de los testigos de cómo extraños objetos invadieron el espacia aéreo de Phoenix y que hasta el momento nadie ha podido dar una teoría convincente para lo sucedido. Pero de nuevo la polémica envuelve a las misteriosas “Luces de Phoenix”. Recientemente, el periodista David Collins ha publicado un controvertido vídeo que muestra supuestos aviones militares en el cielo de Arizona persiguiendo a misteriosos objetos durante la noche en los cielos de Phoenix. ¿Se trata de la evidencia definitiva de que las misteriosas luces eran naves extraterrestres?

Aviones militares persiguiendo ovnis

Según ha publicado Mirror Online, el periodista David Collins ha filtrado un vídeo considerado como clasificado que muestra claramente como aviones de combate persiguen a los misterios objetos en los cielos de Arizona en la misma noche que aparecieron las extrañas Luces de Phoenix.

El vídeo publicado en YouTube por Collins, muestra un avión militar estadounidense patrullando durante el avistamiento de las Luces de Phoenix el 13 de marzo de 1997, cuando una serie de extraños objetos aparecieron por encima de la capital del estado de Arizona. David Collins, periodista de investigación independiente y administrador del portal kwbvnews.com, afirma que el material de archivo clasificado recientemente liberado, demuestra que aviones militares estadounidense estuvieron presentes y persiguieron extraños objetos sobre los cielos de Phoenix el mismo día de los avistamientos de las Luces de Phenix.

Una nueva polémica

Y como era de esperar, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. Son muchas las personas que han señalado el controvertido vídeo como un montaje de marketing viral, e incluso el portal especializado en el tema ovni “Openminds.tv” también ha afirmado que el vídeo es falso:

“Esto suena como una emocionante trama de una película. Poniendo todo junto, parece que el vídeo y el sitio web forman parte de una campaña viral para una próxima película. Esta no sería la primera vez que una campaña como ésta ha sido elaborada para una película. La película “La cuarta fase (The fourth kind)” también hizo una enorme campaña viral en las noticias pretendiendo que fuera real, pero no lo era. De hecho, muchas personas todavía creen que la historia “La cuarta fase” es real. Universal Pictures fue demandado por el Alaska Press Club sobre el uso de los nombres reales en la película para promover La cuarta fase”, escribe Alejandro Rojas en Openminds.tv.

EL avistamiento de Las Luces de Phoenix,Estados Unidos, el jueves 13 de marzo de 1997.

Cualquier persona que lea esto pude pensar que entonces el vídeo publicado por David Collins es un montaje, a no ser por las diferentes informaciones contradictorias que ofrecen en Openminds.tv. Después de afirmar que el propio David Collins no existía, que era un actor o que el blog de Collins kwbvnews.com tampoco existía, tuvieron que afirmar que Collins existía realmente y que su blog también, aunque no quiso descartar por completo la teoría de la campaña viral.

Entonces, ¿el vídeo de Collins es real? La verdad es que nadie puede saber a ciencia cierta si el vídeo es un montaje o si realmente está mostrando como aviones militares estadounidenses persiguen las misteriosas Luces de Phoenix. Por lo que creemos conveniente quedarnos con las palabras del entonces gobernador del estado de Arizona, Fife Symington III:

“Yo soy un piloto y definitivamente puedo decir que las misteriosas luces no se parecían a cualquier objeto hecho por el hombre. Y tampoco eran bengalas, ya que las bengalas no vuelan en formación. La realidad es que sigue siendo un gran misterio. Otras personas lo vieron, personas normales y corrientes.”

from otra realidad

Seis datos que tal vez no sepa sobre los transgénicos

Seis datos que tal vez no sepa sobre los transgénicos

Probablemente esté familiarizado con los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) que dominan el suministro de alimentos en Estados Unidos. El etiquetado de leyes últimamente ha estado en las noticias y sin ningún etiquetado, a nosotros los consumidores nos queda preguntar, si los alimentos que comemos son saludables o no.

La industria biotécnica le dirá que los transgénicos son seguros, pero ¿qué pasa con todos los pesticidas y herbicidas? ¿Y realmente qué le sucede a un gen que ha sido manipulado en un laboratorio? Aquí hay algunas cosas que tal vez no sepa sobre los transgénicos (Organismos Genéticamente Modificados).

1. Según el Proyecto de No- transgénicos en “más de 60 países de todo el mundo, incluyendo Australia, Japón y todos los países de la Unión Europea, existen restricciones o prohibiciones importantes para la producción y comercialización de Organismos Genéticamente Modificados”.

2. Más del 80% de todos los transgénicos están diseñados para tolerar a herbicidas. Esto significa que su existencia y supervivencia se basa en el uso de productos químicos conocidos que dañan la salud. Roundup, herbicida tóxico, en base de glifosato de Monsanto, ha sido aumentado 15 veces desde que por primera vez los transgénicos fueron introducidos en la década de 1990.

3. Si bien los datos no son claros debido a la falta de leyes de etiquetado, los expertos estiman que del 70% al 80% de todos los alimentos procesados que se venden en EE.UU. contiene ingredientes modificados genéticamente.

4. Los transgénicos ahora se encuentran polinizando cultivos silvestres, lo que significa que incluso si se restringe o directamente se prohíbe el cultivo de transgénicos, podrán seguir proliferando y contaminando nuestro suministro de alimentos.

5. De acuerdo con el autor y experto Jeffrey Smith en transgénicos, la investigación y presentación independiente de informes sobre los transgénicos, ha sido atacada y reprimida. “Los científicos que descubren problemas con transgénicos, han sido atacados, amordazados, despedidos, amenazados, y se les niega financiamiento”, dice él. “La revista Nature reconoció que un ‘gran bloque de científicos… denigran la investigación de otros científicos legítimos en forma instintiva, partidista y emocional, que no es útil para el avance del conocimiento’”.

6. Los transgénicos no sólo están en su comida. Están en los productos de cuidado personal que usted usa, lossuplementos que toma, las sábanas de algodón y toallas que utiliza y la ropa y pañales de uso para sus hijos.

from otra realidad

EE.UU: ¿Por qué helicópteros negros sobrevuelan el cielo de Dallas?

Los residentes de Dallas, Estados Unidos, han observado varios helicópteros negros en el cielo del condado. Los vehículos estaban participando en ejercicios urbanos de las Fuerzas Especiales estadounidenses.

Varias personas alarmaron en acerca de la presencia de estos helicópteros “sin ninguna luz encendida” sobrevolando los tejados de este condado texano de 1,2 millones de habitantes la noche del pasado lunes.

La razón de la presencia de estos helicópteros negros es la fase inicial de formación de las Fuerzas Especiales estadounidenses realizada en “lugares urbanos realistas” de cara a un programa que tiene previsto prolongarse en las próximas dos semanas, informa ‘The Dallas Morning News‘.

“Si algún ciudadano divisa las zonas de entrenamiento, le pedimos que permanezca alejado de dicha área mientras este se esté llevando a cabo”, declaró la semana pasada en un comunicado la Policía de Texas. Los lugares concretos de entrenamiento no han sido revelados oficialmente para garantizar la seguridad “del público y de los alumnos”.

SIGUENOS EN FACEBOOK

from otra realidad

Remedios naturales para la tos y el malestar de garganta

Los aceites de eucalipto, menta, anís, e hinojo ayudan a suprimir la tos. También aumentan la producción de saliva que ayuda a despejar la garganta del irritante moco.

Para esta receta, requiere jugo de una zanahoria pequeña, una manzana chica, y una pieza de jengibre aproximadamente del tamaño del pulgar. Agregue cuatro cucharadas de vinagre de sidra de manzana y dos gotas de extracto de pimienta de cayena. Ponga al fuego a no más de 110 grados, retírelo y agregue 2 cucharadas de miel crudas sin refinar ni filtrar, sin pasteurizar, y revuélvalo.

No cocine la miel. La miel no pasteurizada es anti bacteriana. Una vez que llega a 108 grados, se vuelve no mejor que el azúcar refinado regular.

Si no tiene disponible un exprimidor, ralle el jengibre y haga un té. No utilice el jugo de manzana o zanahoria comprados en la tienda, deben ser frescos.

Pruebe esto, alivia la mayoría de toses y le ayudará a calmar el dolor de garganta.

Si la garganta está áspera e irritada, haga gárgaras con vinagre de sidra de manzana tan frecuente como le sea posible. Bajo ninguna circunstancia coma helado, refrescos, yogur, dulces, o cualquier otro azúcar habitual cuando está enfermo, especialmente con dolor de garganta.

El azúcar (incluyendo al néctar de agave y jarabe de maíz de alta fructosa) y almidones refinados, alimentan las bacterias, virus, parásitos y levadura. No importa qué tan bien siente el  helado durante en un dolor de garganta, el precio es mucho mayor que los beneficios, ya que una pinta de eso, puede añadir la duración de la enfermedad en uno o dos días.

Hay muchos remedios para la tos natural que sugieren usar el azúcar o la miel sin especificar que la miel sea natural, sin refinar. Este tipo de consejo es basura. Consejos como esos alivian la garganta mientras se alimenta la infección. El objetivo es calmar la garganta mientras lucha contra la infección.

Supresores de la tos a base de plantas

Los aceites de eucalipto, menta, anís, e hinojo ayudan a suprimir la tos. También aumentan la producción de saliva que ayuda a despejar la garganta del irritante moco. La mayoría de las pastillas para la tos contienen una o más de estas hierbas; por desgracia, la mayoría de pastillas para la tos también contienen azúcar. Cualquiera de estas hierbas se puede preparar en té y beberlas de un sorbo con mejores resultados que los caramelos convencionales para la tos.

El resbaladizo olmo hace un remedio natural para la tos, formando una capa calmante alrededor de las membranas mucosas irritadas en la garganta. El resbaladizo té de olmo y pastillas para la tos están disponibles en la mayor parte de tiendas naturistas.

Los dos mejores atomizadores para la garganta de hierbas que conocemos son, la combinación del atomizador Micro-Homeopático Oeste para la garganta, con el atomizador Mediherb Herbal para la garganta.

Otros supresores de tos y remedios para el dolor de garganta

Tome un limón y córtelo por la mitad. A la pulpa añada sal marina sin refinar y pimienta en polvo negra. Chúpelo.

Haga una limonada con limones frescos, stevia (al gusto) y pimienta de cayena (al gusto). Bébala caliente o fría. Es también de gran ayuda para la desintoxicación.

Si la tos se debe a congestión pulmonar, un duchazo de agua caliente debe tomar durante el día, permitiendo rociar el pecho con el agua caliente.

El mejor remedio natural para la tos y dolor de garganta

Nos guardamos los dos mejores para el final, pero también son los más difíciles. Ajo crudo orgánico, y/o aceite de orégano. Con el ajo, tome un diente grande, y mastíquelo, haga gárgaras con el jugo hasta el fondo de la garganta.

Si puede soportarlo, tráguelo cuando haya masticado tanto como pueda (puede ser difícil con el estómago vacío). O simplemente escúpalo. Eso le pica la boca, por lo que querrá enjuagarla, pero después que la sensación de picadura se haya ido, ¡su garganta se sentirá mucho mejor! Y usted puede hacer lo mismo con el aceite de orégano. O si se siente valiente, puede combinar los dos.

SIGUENOS EN FACEBOOK

from otra realidad